Existe mucho desconocimiento en temas agiles, las empresas por temas comerciales se han dedicado a vender certificaciones de SCRUM como si fueran pan caliente.

Pero el MINDSET AGILE va más allá de saber un marco de trabajo como SCRUM, sí son herramientas pero también son prácticas, principios, valores que en su conjunto forman un pensamiento ágil para afrontar cambios, organizar equipos, identificar objetivos, generar valor en proyectos, hacer mejores empresas, gastar menos y tener mayores resultados, autoorganización, motivación y sobre todo aceptar y promover el cambio.

El Mindset Agile por lo tanto es una filosofía y conjunto de prácticas que enriquecen la vida de los individuos, construyen mejores empresas y crean un mundo más justo.

Es por eso que este diplomado va más allá de una certificación, va más allá de aprender un solo marco de trabajo.

Porque por medio de ejercicios, prácticas, confrontarnos a nuestros paradigmas, llegamos juntos a un entendimiento común, cada uno desde sus oportunidades y necesidades.

Date la oportunidad de pensar diferente.

 Acompáñanos. 






¿Por qué no hay temario en este diplomado?

El mercado está plagado de ofertas y cursos de certificación, detallados y extensos temarios son desarrollados para proponer esta oferta, sin embargo, el disponer de un listado de temas que son impartidos desde la perspectiva de “una misma talla para todos” tiene un gran problema por delante, ya que todos tenemos diferentes perfiles, motivadores, experiencias y conocimientos.

 

En el diplomado JTA hemos creado un método inmersivo que tiene como propósito hacer de la experiencia de aprendizaje una verdadera jornada de transformación para los asistentes, así desde el actual conocimiento de los participantes, acercamos los conceptos asociados a cada tema, el participante desarrolla y ejecuta la práctica para que al final pueda compartir el conocimiento y experiencia adquiridos.

 

De esta forma, el participante explorará los valores, principios y prácticas de cada herramienta, los desarrollará de acuerdo con su contexto y en función a un caso de estudio, sacando el mejor provecho de su jornada de aprendizaje.

Date la oportunidad de pensar diferente.

Acompáñanos.

Algunos motivos para integrarte a la Jornada.

» Quiero nuevas y mejores oportunidades, pero no se por dónde empezar.

 

» El trabajo es inestable y siento que no avanzo.

» Me dedico a proyectos, pero aún no entiendo de que se trata el Mindset Agile, lo estoy aprendiendo por herramientas separadas como Scrum, pero creo me hace falta ese elemento que haga la unión de herramientas, prácticas, principios y valores.

» Me quiero certificar en SCRUM porque todo mundo lo está haciendo, pero realmente no entiendo para qué.

» No sé de que se trata el tema de agilidad, pero me lo están pidiendo, tengo curiosidad en saber que es, he escuchado algo pero no le entiendo, se que otras empresas como Google, Facebook, Apple aplican estos principios, pero no sé cómo y quiero entenderlo.

» Mi empresa está cambiando y no se como adaptarme a está nueva forma de trabajo.

» Se de marcos de trabajo y en mi empresa o como independiente lidero transformaciones digitales, cambios culturales u organizacionales y proyectos complejos en entornos cambiantes pero me hace falta adquirir métodos para la creación de productos y servicios en entornos inciertos.

Date la oportunidad de pensar diferente.

Acompáñanos.

Facilitador.

Ricardo Cruz.

Enterprise Agile Coach

 

 



Tecnólogo de profesión, apasionado por el reto de  interactuar y colaborar con las personas, durante más de 25 años de carrera profesional a colaborado en empresas como EDS de México, HP, Zurich, HCL, Oracle y actualmente en Tata Consultancy Services desempeña el rol de Enterprise Agile Coach.

Lidera equipos que ayudan y soportan a las organizaciones en su proceso de  transformación cultural, organizacional y tecnológica, siempre buscando mejorar sus procesos de creación de productos, entrega de servicios y gestión de operaciones.

Se siente orgulloso de haber logrado un cambio y resultados positivos en empresas gubernamentales, aseguradoras, telecomunicaciones, bancarias y de servicios.

Siempre buscando la mejora continúa enriqueciendo sus conocimientos, habilidades y experiencia.

Sus certificaciones

-Licensed Scrum Trainer LST – 2020 (En progreso)
-SAFe RTE ® Release Train Engineer -2019
-Kanban Management Professional I – 2019
-Kanban System Design – 2019
-CSPO ® Certified Scrum Product Owner – 2018
-Certified Scrum@Scale Practitioner – 2018
-Management 3.0 Facilitator – 2018
-SPC4® 4 SAFe Program Consultant – 2017
-CAL I® Certified Agile Leadership – 2016
-PMI-PBA® Professional in BA – 2016
-CSP® Certified Scrum Professional CSP – 2014
-PMI-ACP® Agile Certified Practitioner – 2012
-RMP® Risk Management Professional – 2011
-CSM® Certified Scrum Master – 2011
-PMP® Project Management Professional – 2009

Aprende las herramientas Scrum, Kanban, Management 3.0, Change Management y Lean, además de  las prácticas, principios y valores del pensamiento ágil a fondo. Todo esto te ayudará  y cambiará tu forma de ver los proyectos, tareas, colaboraciones, equipos, clientes, empresas y emprendimientos.

 

¡Date la oportunidad a pensar diferente!

40 Horas de capacitación en línea con instructor en vivo desarrollando dinámicas, prácticas y herramientas que te llevan de la mano a entender el “Mindset Agile”.

⇒Cambia tu manera de pensar para resolver problemas.

⇒Cambia tu  manera de pensar para organizar tareas, equipos y adaptación al cambio.

⇒Impulsa cambios positivo y sostenibles en las personas, clientes o negocios.

Construye equipos comprometidos.

⇒Participa en la definición, dirección, creación y mantenimiento de productos y servicios para cualquier empresa, aplicando pensamientos y decisiones de empresas como Google, Facebook, Uber y todo este grupo de empresas disruptivas, solo por poner un ejemplo.

∗ Si requieres una certificación, este diplomado te sirve para entender a fondo cada herramienta y aplicar el examen en cualquier certificadora para Scrum, Lean o Management, nosotros te decimos cuales existen y donde puedes aplicar.

Certificado de participación emitido como empresa REP (Proveedor de educación autorizado por el PMI).

40 PDUs (16 Technical, 12 Leadership, 12 Strategic).

»Acceso a las grabaciones de las 40 horas de diplomado una vez finalizado el curso.

»Grupo WhatsApp para networking.

»Playera conmemorativa de evento.

CONOCE A

https://youtu.be/AY1gVQNoKvAhttps://youtu.be/SGYUJXa3dhohttps://youtu.be/bzIW_Akv6sMhttps://youtu.be/DTzWCA9Y-AYhttps://youtu.be/3_7RXtDKoZUhttps://youtu.be/6LrzasOrSBU

RICARDO CRUZ

https://youtu.be/tCuKz22Tt2w
https://youtu.be/-vr0p5ODQMUhttps://youtu.be/V4MzBJiW5QQhttps://youtu.be/4wEbQ0QBfCYhttps://youtu.be/j7IfgH1u4QM

ASISTIR A LA JORNADA

Iniciamos el sábado 14 de noviembre de 2020

»Continuamos los sábados 21 y 28 de noviembre y 5 y 12 de diciembre.

 

Esto da un total de 5 sábados.

Más 10 horas entre semana, las cuales se acordarán entre todo el grupo en una dinámica junto con Ricardo.

 

Horario:  09:00 a 15:00 Horas. horario Ciudad de México.

Modalidad: En línea con instructor en vivo.

 




¡Quiero Comprar!

Días Horas Minutos

Contador finaliza precio de lanzamiento

Contáctanos


Únete al Grupo Infomativo


Informes Atención Personal


Clic a formulario de contacto.

Organizado por FormaTalento by Projecter, empresa comercial y legalmente establecida en los Estados Unidos Mexicanos, HPR160512KW8, REP 4898, Marca registrada IMPI, los precios son más IVA, los cobros se realizan bajo la seguridad de la plataforma PayPal, avisos de privacidad