Herramienta 1.

Función Si

La función para tomar decisiones.

En aprende Excel por herramientas no necesitas cursos divididos en niveles, ni estar horas con temas que no aplicas, una a una y en tan solo 25 herramientas y pocos minutos dominarás Excel. 

 

Vicky Eusebio, MCT, MCP.

Usos incluidos en herramienta 1

Función SI

Vicky Eusebio, MCP, MCT.

 
Educación:
 Cuenta con todas las certificaciones de Microsoft referentes a Excel como son:
  • Microsoft Office Specialist
  • Microsoft Office Specialist Expert
  • Microsoft Office Specialist Master
  • Microsoft Certified Professional
  • Microsoft Certified Trainer
  • MC ID 14833925

Con más de 7 años de experiencia en el manejo de aplicaciones Microsoft actualmente es asociada de FormaTalento by Projecter donde es responsable de preparar contenido de productos Microsoft y similares.

Como instructor:

Acumula alrededor de 1,000 horas de capacitación a empresas y público en general, convencida de que las  personas aprenden cuando el conocimiento es divertido, organizado y práctico, sus cursos son dinámicos y mantiene la atención del participante todo el tiempo, llevándolo a través de un paseo dentro de cada uno de las herramientas de Excel.

El método aprende Excel con Herramientas.
Creadora del método APRENDE EXCEL CON HERRAMIENTAS, en un trabajo de varios años ha identificado 25 HERRAMIENTAS cada una integrada con sus diferentes USOS, esta estructura de Excel con herramientas permite que puedas aprenderlo sin conocimiento previo, sin necesidad de saber términos técnicos o teoría alguna, puedes iniciar tu aprendizaje de Excel en cualquier herramienta, aprender Excel con herramientas es como escuchar solo tu canción favorita, no necesitas todo el disco para enamorarte de él.

¿Qué te llevas?

Preguntas Frecuentes FAQs

A toda persona que desconozca 9 usos de la función Si, sin importar edad, profesión, nivel de estudios, genero, nacionalidad.

Esta herramienta no requiere conocimiento previo, recuerda que en aprende Excel por herramientas puedes aprender cualquier herramienta ya sea la más compleja o la más simple sin necesidad de tener conocimientos anteriores, es la ventaja de no estudiar por niveles.

Al momento de darle clic en quiero comprar, te llevará a otra página donde te preguntará si necesitas otra herramienta y te hará un descuento en automático, si solo compras una herramienta te enviamos un cupón de descuento para las compras posteriores.

Dentro de formatalento.com encontrarás un producto llamado 25 herramientas de Excel. 

El certificado emitido es como capacitador externo de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, valido como Currículo Vitae.

Los organismos certificadores como Microsoft, aplican sus propios exámenes, si requieres una certificación tendrías que tomar un curso de preparación para aplicar la certificación, ya sea MOS o MOSE.

Al momento de comprar la primer herramienta, junto con tus accesos se te envía via correo electrónico con un cupón personal de descuento para tus próximas compras.

Tú acceso es por 1 año. Los accesos de por vida como otras empresas lo promueven es falso, ya que una persona utiliza la información para integrarlo a su conocimiento y un periodo de 1 año para este propósito estadísticamente es suficiente.

Entra a formatalento.com/vicky y ahí encontraras todas las redes para que contactes al instructor.

  1. 9 videos de 30 minutos en promedio cada video, explicando una forma de uso por video.
  2. 9 plantillas en Excel, una por cada uso.
  3. Acceso por un año a la plataforma de FormaTalento para consultas ilimitadas, habilitada 24 horas 360 días al año.
  4. Reunión virtual trimestral con todos los que compren el producto
  1. El método aprende Excel por Herramientas es creado y desarrollado por Vicky Eusebio, tiene registro ante el IMPI por lo que esté método no lo encontrarás en ninguna otra empresa.
  2. Excel lo puede aprender y enseñar cualquier otra persona y te puede dar un curso, pero sin la estructura, organización, usos y herramientas que te brindamos en este curso.
  3. Los costos en educación son una inversión y en este caso tienes un año completo para sacar ventaja a tu inversión.
  1. FormaTalento es una marca registrada perteneciente a Projecter empresa registrada en la república Mexicana como S.A de C.V, y ambas marcas son marcas registradas. Cuenta con distintivo REP 4898
  2. Puedes pagar con PayPal o con transferencia desde tu banco a una cuenta de nosotros, los precios son con IVA incluido, si tienes dudas en el pago contáctanos y te mandamos los encabezados de las cuentas para que valides que son de empresa.

INSCRÍBETE

Precio
Regular

Precio de
Promoción

Precio Febrero 2021
Days
Hours
Minutes
Seconds

Contacto

2021 Elaborado y comercializado por FormaTalento by Projecter, empresa comercial y legalmente establecida en los Estados Unidos Mexicanos, HPR160512KW8, Marcas y derechos de autor registrados ante el IMPI (Instituto mexicano de la propiedad industrial), prohibida su copia y uso comercial, los cursos deberán ser vistos y usados solo en la plataforma de FormaTalento, avisos legales y de privacidad.