Curso para la certificación Scrum Master®

​SCRUM es una metodología en que los grupos de trabajo de una empresa pueden emplear  para desarrollar un producto o servicio de un modo ágil. La dinámica SCRUM se caracteriza por dividir el trabajo en pequeñas capsulas de tiempo llamadas “sprint” que suelen durar entre las dos semanas y un mes y en las cuales se pactan unos objetivos a conseguir en las misma provenientes de aquellas necesidades que exactamente requiere el cliente. Cuando finaliza un sprint se obtiene un prototipo del producto o servicio (resultado competo) susceptible de poder ser entregado al cliente con dos particularidades:

  1. El equipo de trabajo se ha organizado de tal manera que ha realizado el mínimo esfuerzo y
  2. El cliente puede empezar a utilizar las características más importantes del proyecto (reducción del Time to Market).

FormaTalento® a travez de su alianza con Projectical® ofrece su curso en modalidad Virtual y Telepresencal.
En modalidad Virtual como participante, te conectarás desde tu computadora a la hora que prefieras, desde la comodidad de tu casa a un link con una clave que nosotros te enviamos, el curso lo podrás repetir las veces que requieras, tendrás acceso ilimitado a preguntas y respuestas por medio de correo electrónico por 6 meses.
En modalidad Telepresencial como participante, te conectarás desde tu computadora a la hora que inicia el curso con un instructor en vivo desde la comodidad de tu casa a un link con una clave que nosotros te enviamos.

Temario:

 

Demo Title

Demo content


Scrum, Scrum Master  y sus logotipos son marcas registradas de sus respectivos propietarios, FormaTalento los usan con referencia a su empresa propietaria.
Projectical es marca registrada por Projectical S.A.S., FormaTalento los usan con base a convenio de colaboración aliado de negocio 2017.